Presentación de la IV Jornada Moisès Broggi sobre “Pensamiento crítico: aprender a pensar” de 2018

  • Marc Antoni Broggi Sociedad Catalana de Bioética

Resumen

La Fundación Letamendi-Forns tiene una larga tradición en el cultivo conjunto de las ciencias y las humanidades. Su revista Folia Humanística desde 1960, su primera etapa, hasta en la reciente, es el ejemplo más visible de ello. Bajo la presidencia de Moisés Broggi se organizaron cursos anuales de debate sobre problemas actuales que requieren este tratamiento multidisciplinar, a menudo colaborando con otras instancias como la Universidad Menéndez y Pelayo (Ernest Lluch) o la Fundación Víctor Grifols i Lucas.

Las que ahora llamamos Jornadas Moisés Broggi en su honor quieren seguir ofreciendo ese mismo espacio de reflexión para que se puedan expresar puntos de vista diferentes, desde distintos ámbitos, en torno a las formas de atención a los ciudadanos y a sus cuestiones de salud.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Marc Antoni Broggi, Sociedad Catalana de Bioética

Médico Cirujano. Presidente de la Sociedad Catalana de Bioética

Publicado
2019-04-30
Cómo citar
Broggi, M. A. (2019). Presentación de la IV Jornada Moisès Broggi sobre “Pensamiento crítico: aprender a pensar” de 2018. Folia Humanística, (11), 1-5. Recuperado a partir de https://revista.proeditio.com/foliahumanistica/article/view/1117