Número actual

Vol. 12 Núm. 23 (2019)
Publicado: 2019-05-15

Número completo

Sección temática

Ver todos los números

Estilos de Aprendizaje (ISSN: 1988-8996) es una revista de carácter científico coordinada por el Grupo de Investigación: Cultura, Sociedad y Educación de la Universidad Camilo José Cela en colaboración con UTAH Valley University y la Editorial Universitas. Tiene como objetivo principal ser testigo de la evolución de los estudios sobre los estilos de enseñanza y aprendizaje, además de canalizar la difusión de los avances en la investigación e innovación en Educación, y de manera concreta en lo que refiere a los espacios y a las metodologías.

La revista busca ser un lugar para la comunicación, la reflexión crítica y la transferencia de conocimiento, a través de la difusión de buenas prácticas y experiencias educativas que pongan en valor proyectos e iniciativas relacionadas con los estilos y espacios de enseñanza/aprendizaje y la influencia de las metodologías activas. Además de artículos científicos, se incluyen también reseñas bibliográficas.

Con el objetivo de potenciar la internacionalización y difusión de sus contenidos, Estilos de Aprendizaje acepta propuestas en español, inglés y portugués. Es una publicación arbitrada con una periodicidad semestral que utiliza el sistema de revisión externa de expertos (peer-review), conforme a las normas de publicación de la APA (American Psychological Association).